Devoluciones y Reembolsos de SLX :: Sport Luxury

1. ¿CUÁNTO TIEMPO TENGO PARA DEVOLVER UN PEDIDO?

  • Puedes devolver los artículos en un plazo de 14 días desde la recepción de tu pedido.

2. TU DERECHO A DESISTIR. DEVOLUCIÓN DE TU PEDIDO

  • Cada vez que se realiza un pedido de compra a través de este Sitio Web, se constituye un contrato de compraventa entre el usuario y SLX :: Sport Luxury; dicho contrato se regirá por los Términos y Condiciones expresados en el apartado "Términos y Condiciones".
  • Tienes derecho a desistir de este contrato en un plazo de catorce (14) días desde la recepción de tu pedido, sin tener que dar ningún motivo.
  • El período de desistimiento será de catorce días desde la fecha en que tú o un tercero que denomines, y que no sea el transportista, haya tomado posesión de los artículos o (en el caso de un contrato para múltiples artículos que hayas encargado en un solo pedido y que se te vayan a entregar por separado) la entrega final de artículos parciales o (en el caso de un contrato para la entrega de un artículo que consiste en varias entregas u objetos parciales) la última entrega del último artículo.
  • Para ejercer tu derecho a desistir, debes informarnos de ello a través de tu cuenta de cliente:
    • Accede a la sección de "Historial de pedidos" de tu cuenta.
    • Selecciona el pedido del que quieres devolver un artículo(s).
    • Selecciona el producto(s) que deseas devolver marcando la casilla junto a su nombre(s).
    • (opcional) Añadir una explicación, para que el equipo de la tienda pueda entender mejor por qué el cliente desea devolver este producto.
    • Una vez que el formulario se ha completado, debes hacer click en el botón "Hacer una hoja RMA", y la petición le será enviada al departamento de Atención al Cliente. La solicitud aparecerá en tu página de cliente "Autorización de devolución de mercancía (RMA)", accesible desde tu cuenta.
  • Para cumplir el plazo del período de desistimiento, deberás comunicarnos que estás ejerciendo tu derecho a desistir antes de que venza el período de desistimiento.
  • CONSECUENCIAS DEL DESISTIMIENTO:
    • Te reembolsaremos todos los pagos que hayamos recibido de ti, incluidos los gastos de envío, una vez que recibamos en nuestras instalaciones el pedido devuelto y hayamos comprobado que el/los productos se encuentran en perfecto estado. Para esta devolución, emplearemos la misma forma de pago que elegiste para hacer la transacción original.
  • Nosotros NO asumiremos el coste de devolución de los artículos.
  • Deberás devolver o enviar los artículos inmediatamente pero, en cualquier caso, nunca después de catorce (14) días desde la fecha en la que recibiste el pedido, a la siguiente dirección: LIFELUX SPORT, S.L. C/ San Dalmacio Nº 20, C.P.:28021 Madrid. Se considerará que has cumplido el plazo si envías los artículos antes de que venza el plazo de catorce (14) días.
  • Solo tendrás que pagar cualquier valor depreciado de los artículos si esta depreciación del valor se debe a una incorrecta manipulación por tu parte mientras determinas la naturaleza, características y funcionamiento de los artículos.
  • EXCEPCIONES A TU DERECHO AL DESESTIMIENTO:
    • No tienes ningún derecho legal a desistir de contratos en lo referente a:
      • (a) La entrega de artículos fabricados de acuerdo a tus especificaciones particulares o que ya se hayan adaptado a tus necesidades especiales; y/o
      • (b) La entrega de artículos que no son adecuados por motivos de salud o higiene y donde se haya quitado el precinto después de la entrega.

3. ¿CUÁNDO RECIBIRÉ EL REEMBOLSO?

  • Nuestro departamento de calidad debe inspeccionar todos los productos devueltos y confirmar que se ajustan a lo establecido en nuestra Política de devoluciones. Una vez aprobada la devolución, SLX :: Sport Luxury realizará en un par de días un reembolso en la misma cuenta desde la que se realizó el pago. Ten en cuenta que los bancos y gestoras de tarjetas de crédito pueden tardar algo más en tramitar el ingreso.
  • Sintiéndolo mucho, no podemos aceptar cambios pero tú siempre puedes devolver los productos que no quieras, obtener su reembolso y hacer un nuevo pedido.
  • Las devoluciones están sujetas a lo establecido en nuestra Política de devoluciones.

5 ¿QUÉ PASA SI MI PRODUCTO LLEGA DAÑADO, PRESENTA DEFECTOS O NO ES EL QUE PEDÍ?

  • Si el paquete llega dañado, debes hacerlo constar a la hora de firmar el recibo de la entrega.
  • PRODUCTOS DEFECTUOSOS:
    • Para SLX :: Sport Luxury la calidad es fundamental. Comprobamos exhaustivamente todos nuestros productos en condiciones reales para asegurarnos de que son completamente capaces de soportar los usos para los que han sido diseñados. Es extremadamente raro que nuestros productos estén dañados o defectuosos. SLX :: Sport Luxury tiene la obligación legal de asegurarse que sus productos se ajustan al contrato de venta.
    • El departamento de control de calidad de SLX :: Sport Luxury inspeccionará los productos devueltos. Si el daño es consecuencia de un defecto de fabricación o si el producto no cumple con las especificaciones de fábrica nos comprometemos a reembolsar la totalidad del coste del producto defectuoso. Si el problema se debe a causas ajenas a la calidad del material o al proceso de montaje, te devolveremos el producto tal y como nos lo remitiste.
    • No reembolsamos productos:
      • Si no se han obtenido en nuestro Sitio Web
      • Si se han dañado por un mal uso o negligencia (exposición a productos químicos, sustancias cáusticas,  fuego, mucho calor, objetos afilados, etc.)
      • Si se han dañado por un uso indebido o por actividades distintas al fin previsto.
    • La vida útil de cualquier producto SLX :: Sport Luxury depende del uso particular que se haga del mismo, de las condiciones de uso y de los patrones de desgaste característicos del usuario. No se sustituirán los productos SLX :: Sport Luxury dañados por el uso y el desgaste normales o que hayan excedido la vida razonable del producto.
    • Nuestro servicio de atención al cliente está disponible para ayudarte de lunes a viernes. No dudes en ponerse en contacto con nosotros para realizar cualquier consulta o comentario. Envíanos un e-mail.

7 ¿ME DEVOLVERÁN LOS GASTOS DE ENVÍO SI DEVUELVO UN PEDIDO?

  • Te reembolsaremos todos los pagos que hayamos recibido de ti, incluidos los gastos de envío, una vez que recibamos en nuestras instalaciones el pedido devuelto y hayamos comprobado que el/los productos se encuentran en perfecto estado. Para esta devolución, emplearemos la misma forma de pago que elegiste para hacer la transacción original.
  • Procederemos al reembolso de los gastos de envío siempre y cuando hayas devuelto la totalidad de los artículos del pedido y dichos artículos se devuelvan conforme a nuestra política de devoluciones.
  • Nosotros no asumiremos el coste de devolución de los artículos.

8 POLÍTICA DE CAMBIOS

  • SLX :: Sport Luxury no admite cambios de productos. Si deseas cambiar un producto, deberás devolver su compra solicitando un reembolso y realizar un nuevo pedido. Solo es posible recibir el reembolso de una devolución si esta se realiza según nuestra política de devoluciones.