Formas de pago SLX :: Sport Luxury

1. ¿QUÉ FORMA DE PAGO PUEDO UTILIZAR PARA REALIZAR MI COMPRA?

  • Puedes realizar tu compra usando las siguientes tarjetas:
    • de débito: maestro.png Maestro visadebit.png Visa
    • de crédito: mastercard.png Mastercard visa.png Visa

2. ¿POR QUÉ RAZÓN PUEDE SER RECHAZADA MI TARJETA DE CRÉDITO?

  • Tu tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones:
    •  La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.
    •  Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.
    •  Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Comprueba que has rellenado correctamente todos los campos necesarios.

3. ¿ES SEGURO UTILIZAR MI TARJETA DE CRÉDITO EN LA WEB?

  • Sí, los datos se transmiten de forma encriptada SSL. Para el pago con Visa y Mastercard sólo se aceptarán transacciones CES (Comercio Electrónico Seguro). Tras verificar que la tarjeta está adherida al sistema CES, el sistema contactará con el banco que la ha emitido para que el comprador autorice la compra. Cuando el banco confirme la autenticidad, se efectuará el cargo en la tarjeta. En caso contrario el pedido será cancelado.
  • Para tu tranquilidad, el cobro se realiza a través de un TPV (Terminal de Punto de Venta) virtual gestionado por Banco Santander y Redsys:
    •  

4. PRIVACIDAD

5. ¿CÓMO REALIZO LA COMPRA?

  • Cuando ya sepas qué artículos quieres comprar (ya están añadidos correctamente al carrito), haz clic en "Ir a la caja".
  • Si ya te has registrado en la tienda online de SLX :: Sport Luxury, puedes usar esa misma dirección de correo electrónico para iniciar sesión. Si no tienes una cuenta de usuario, debes registrarte como usuario antes de comenzar a comprar o en el mismo proceso de compra.
  • Para finalizar tu compra, introduce la dirección de entrega y de facturación, escoge un método de pago y proporciona la información de pago que se te pide antes de pulsar el icono de confirmación de pedido.
  • Recuerda que debes comprobar todos los datos reflejados en esta página antes de pulsar el icono de confirmación de pedido. Una vez confirmado un pedido, no es posible realizar cambios. Por eso es importante que compruebes dos veces que la dirección es correcta y que los artículos personalizados son realmente los que quieres comprar.

6. ¿PUEDO TENER UNA DIRECCIÓN DE ENTREGA DIFERENTE A LA DIRECCIÓN DE FACTURACIÓN?

  • Sí, siempre que ambas se encuentren en España peninsular. Solo tienes que indicar cada dirección en su casilla correspondiente en el momento de pasar por caja. Puedes ver tus direcciones aquí.