Política de envíos de SLX :: Sport Luxury

 
  • Todos los envíos se realizan a través de la empresa de mensajería urgente Sending.

1. LUGARES DE ENVÍO

  • SLX :: Sport Luxury solo realiza envíos a localidades dentro de España (excluyendo Ceuta, Melilla, Islas Canarias e Islas Baleares).

2. ¿A CUÁNTO ASCIENDEN LOS GASTOS DE ENVÍO?

  • Nuestros envíos se realizan todos con carácter urgente, y se cobra* una tarifa fija de 4,84€ (IVA incluido).
  • *El Envío es gratuito para todos los pedidos de más de 50€ (IVA incluido)

3. ¿CUÁNTO TARDARÁ EN LLEGAR MI PEDIDO?

  • En un plazo de 1 a 2 días laborables, dependiendo de la localidad donde haya que entregar el pedido.
  • En periodos de rebajas y otras promociones, la entrega de un pedido puede alargarse algo más de lo esperado.
  • Por favor ten en cuenta que nuestro almacén central de Madrid estará cerrado los fines de semana y los días de fiesta correspondientes a dicha localidad.
  • Ten en cuenta también las festividades del lugar de entrega.

3. NORMAS Y RESTRICCIONES DE NUESTROS ENVÍOS

  • Los pedidos recibidos antes de las 14:00 h. serán procesados ese mismo día. Todo aquel pedido recibido después de las 14:00 será procesado al día siguiente.
  • Los pedidos se envían solo en días laborables. Los días laborables son de lunes a viernes, excluyendo los festivos nacionales de España.
  • No podemos realizar entregas en apartados de correos.
  • Todas las entregas irán acompañadas por un acuse de recibo.
  • Debido a dificultades logísticas a la hora de realizar envíos a determinadas áreas remotas, nos reservamos el derecho a cancelar tu pedido y a aplicar Términos y condiciones adicionales al mismo (por ejemplo, requerir que el pedido alcance un importe mínimo).
  • Si esto se produce, o nada más detectar alguna dificultad para procesar tu pedido, te enviaremos la correspondiente notificación.

5. ¿PUEDO TENER UNA DIRECCIÓN DE ENTREGA DIFERENTE A LA DIRECCIÓN DE FACTURACIÓN?

  • Sí, siempre que ambas se encuentren dentro de España peninsular. Solo tienes que indicar cada dirección en su casilla correspondiente en el momento de pasar por caja.

6. ¿CÓMO HAGO UN SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO Y DEL ESTADO DE ENTREGA?

  • Si ya dispones de una cuenta SLX :: Sport Luxury:
  • Inicia sesión y haz click en tu Historial de pedidos en la sección de mis compras. Allí encontrarás tu pedido y podrás seguirlo.
  • Si no dispones de una cuenta SLX :: Sport Luxury:
  • Sigue las instrucciones que encontrarás en el correo electrónico de confirmación del envío. Es el correo que solemos enviar cuando el pedido ya ha salido del almacén. Puedes comprobar el estado de tu pedido utilizando el código de seguimiento que te facilitamos en ese correo electrónico.
  • El estado de un pedido puede catalogarse como:
    • PAGO ACEPTADO. CONFIRMACIÓN DE PEDIDO: Significa que hemos recibido tu pedido pero nuestro equipo de gestión de pedidos aún no lo ha procesado. En breve recibirás un correo electrónico de confirmación del pedido.
    • PREPARACIÓN EN CURSO: Significa que el personal de almacén ya ha localizado los artículos que componen tu pedido y lo está preparando.
    • PEDIDO ENVIADO: Significa que el pedido ya se ha preparado, ha salido del almacén y está en manos de la empresa de mensajería Sending. Con el código de seguimiento* podrás hacer el seguimiento de tu paquete.
    • *Ten en cuenta que los códigos de seguimiento tardan un tiempo en activarse.